Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 23 de mayo de 2018

PERÚ DEBUTARÁ FRENTE A CHILE EN EL CLASIFICATORIO SUDAMERICANO FEMENINO AL CHALLENGER CUP

Foto: ITEA Photo

CONFERENCIA DE PRENSA

PRENSA FPV

Lima, 23 de mayo, 2018.- Con grandes expectativas nuestra selección femenina de voleibol categoría mayores abrirá su calendario internacional, debutando en el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup este viernes 25 de mayo a las 19:00 horas contra el equipo de Chile en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


El Clasificatorio Sudamericano que se desarrollará en la “Casa del Voleibol” del 25 al 27 de mayo enfrentará bajo el sistema de “round robin” a las delegaciones de Chile, Colombia, Venezuela y Perú. El campeón de la competencia estará un paso más cerca de su clasificación al torneo de más alto nivel internacional en el mundo del voleibol, la Liga de las Naciones.

La presentación del evento estuvo dirigida por la presidenta (e) de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Lic. Pilar Gonzales quien destacó “es para nosotros un gran orgullo ser el país sede del Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup, un espectáculo deportivo que sabemos será del agrado de toda nuestra afición que asistirá durante los tres días al coliseo Bonilla para alentar a nuestras seleccionadas”.

Foto: ITEA Photo

La presidenta estuvo acompañada en la mesa de honor por el delegado de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), Mauricio Levy Nieto; así como del entrenador de la selección nacional femenina de mayores, Carlos Aparicio; y su capitana, Clarivett Yllescas.

Foto: ITEA Photo

“Sabemos que el reto que viene requiere de todo el compromiso y esfuerzo de nuestras seleccionadas, pero confío en las capacidades de cada una de las chicas y el trabajo sistemático que hemos venido haciendo para alcanzar los mejore resultados posibles para nuestro país”, manifestó el director técnico de la selección nacional, Carlos Aparicio.


Tras debutar frente a Chile, nuestra selección nacional jugará a las 19:00 horas del día siguiente contra Venezuela, y a las 18:00 horas del domingo 27 de mayo cerrará la competencia midiendo fuerzas ante Colombia.

El público puede adquirir sus entradas para el Clasificatorio Sudamericano en los puntos de venta en Teleticket de Wong y Metro por un precio de 15 soles para el área general y 30 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Partidos de Perú

Viernes 25 de mayo:

19:00 horas Perú vs. Chile

Sábado 26 de mayo:

19:00 horas Perú vs. Venezuela

Domingo 27 de mayo:

18:00 horas Perú vs. Colombia

Comunicación y Prensa FPV

VIDEO POR FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario