Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 19 de noviembre de 2017

VOLEBOL PERUANO ESTÁ DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE ALESSANDRA CHOCANO

imagen por facebook Alessandra Chocano

VOLEIBOLISTA FUE CAMPEONA SUDAMERICANA CON LA SELECCIÓN INFANTIL EN 2014 Y 2015 

Cuando la parca llega tan pronto es difícil de aceptarla, pero así es la vida, uno no sabe cuando es el momento de partir. A unos les llega más tarde y a otros súbitamente como el caso de Alessandra Chocano de 16 años quien falleció esta mañana en el hospital Casimiro Ulloa.

imagen por facebook Alessandra Chocano

La voleibolista falleció en extrañas circunstancias que se han dado a conocer en diversos medios de comunicación pero que aun está en investigación.  http://larepublica.pe/sociedad/1147262-investigan-extrana-muerte-de-ex-seleccionada-de-voley-juvenil

La triste noticia fue oficializada por la Federación Peruana de Voleibol, mediante un comunicado y posteriormente por su club.


Chocano procedente de Tingo María, era armadora y voleibolista del equipo juvenil del Circolo Sportivo Italiano y antes del Jaamsa.

imagen por facebook Alessandra Chocano

Ella fue campeona del I sudamericano Pre infantil con el equipo que ganó 3-0  (25-21, 30-28 y 25-21) a la Argentina, realizado en el coliseo Carmela Estrella de Chosica, en noviembre de 2014. 

Credito: Jairo Lagos

Luego en 2015, logró el título del sudamericano infantil que se desarrolló en Tarapoto al vencer en la final 3-0 a Bolivia (25-7; 25-20; 25-16) en 1 hora 17 minutos de juego en el coliseo Bicentenario de Morales, en diciembre de 2015. Ambos equipos fueron dirigidos por Enrique Briceño.


En mayo de este año, la voleibolista participó de la gira peruana con el grupo sub 20 y sub 18 que dirigió el DT brasileño Marco Queiroga, por Eslovenia, Turquía, España y Francia.

imagen por facebook Alessandra Chocano

La voleibolista quien también era integrante del seleccionado juvenil recibe el último adiós en el coliseo del Olivar de Jesús María, desde donde partirá este lunes hacia su última morada en Tingo María.

Alessandra ¡Descansa en paz! y ¡Que Dios te tenga en su gloria!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario