Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 21 de abril de 2018

SAN MARTÍN GANÓ LA PRIMERA SEMIFINAL ANTE REGATAS EN LNSV TEMPORADA 2017-2018


San Martín 3-0 a Regatas

Prensa Federación Peruana de Voleibol
Fotos: ITEA Photo

Lima, 20 de abril, 2018.- El equipo de la Universidad San Martín de Porres (USMP) está a una victoria de cobrar su revancha y dejar fuera de la final al campeón defensor, tras vencer por un contundente 3-0 a Regatas Lima (25/16; 25/22; 25/19) en el partido de ida por semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18.

Una hora y 17 minutos bastaron para que las ´santas´  superaran a sus rivales dirigidas en el ataque por sus principales figuras: Allison Mayfield (18), Leslie Leyva (14) y Ángela Leyva (12). En cambio las ´chorrillanas´no demostraron su usual contundencia en el ataque y solo Holly Toliver alcanzó los dos dígitos, registrando el máximo de 10 puntos en su equipo.

La mayor ventaja de San Martín estuvo en los fundamentos de ataque (45-26) y servicio (7-3), sin embargo Regatas sacó una mínima diferencia a su favor en bloqueo (7-8). Aunque conquistaron la victoria, el equipo de Juan Diego García cometió 20 errores no forzados, mientras que las dirigidas por Francisco Hervás registraron 16.

Ángela Leyva, atacante punta de la USMP: "Estoy más que contenta porque extrañaba jugar con mi equipo. Agradezco la oportunidad que me ha dado mi entrenador de jugar hoy como titular. Creo que mis compañeras han venido haciendo un muy buen trabajo durante la temporada, y por mi parte haré lo necesario para que sigan avanzando y lograr el objetivo de campeonar".

Karla Ortiz, atacante punta de Regatas Lima: "Nos faltó contundencia, creo que salimos muy frías a la cancha y aunque por momentos tuvimos la ventaja nos faltó la concentración y definición para terminar el set. Creo que la llegada de Ángela le da más emoción al partido, lamentablemente hoy perdimos pero mañana nos queda otra opción y vamos a aprovecharla".

 P-2 Regatas vs. San Martín por Prensa FPV 

El club Regatas tendrá este sábado una nueva oportunidad de buscar su pase a la final, cuando enfrente a San Martín en el partido de vuelta de semifinales que se jugará a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. De ganar las ´chorrillanas` forzarán a un extragame programado para el domingo 22 de abril.

Aunque las entradas para este sábado se agotaron en Teleticket, el público podrá comprar en la boletería del Bonilla este sábado 21 desde las 14:00 horas, por un precio de 20 soles para el área general y 40 soles preferencial. 

P-4 Semifinales LNSV - Prensa FPV 

PROGRAMACIÓN: Sábado 21 de abril

16:00 horas Jaamsa vs. Alianza Lima

18:00 horas Regatas Lima vs. Universidad San Martín

Comunicación y Prensa FPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario