Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 22 de septiembre de 2017

I FECHA DE LA COPA GATORADE (SEGUNDO PARTIDO)

imagen por prensa FPV

Sorpresiva victoria de Fluminse F.C. ante Perú

Lima, 22 de setiembre de 2017.- El equipo carioca, dirigido por Hylmer do Nascimento, ganó su primer encuentro en la Copa Gatorade el cual se desarrolla en el coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores. El seleccionado nacional cayó en el 4to set con los siguientes parciales 25-21, 16-25, 25-18 y 25-18 en una hora y 48 minutos de juego.

El partido de fondo comenzó con ambas escuadras concentradas y ganado punto a punto. Fue así que Perú llego al primer tiempo técnico con una pequeña diferencia 8-7. Para el resto del set Fluminense hizo gala de los ataques de su jugadora opuesta, la número 6, “Renatinha” y cerraron el primer tanto por 25-21.

Las dirigidas por Luizomar de Moura iniciaron el segundo set con una desventaja de 4 puntos ante el quipo carioca. Sin embargo, el equipo peruano mejoró gracias a los ataques de la jugadora número 12, Ángela Leyva y las precisas levantas de la armadora, Alexandra Muñoz. El set cerró a favor de Perú 25-16.

Para el resto del encuentro Fluminense mejoró en el bloqueo, alcanzando a Perú en el punto 17, desde entonces no permitió que las capitaneadas por Mirtha Uribe las alcanzaran en el marcador, cerrándolo por 25-18. Al 4to set la historia fue la misma, esta vez se hizo presenta la jugadora Thais de Souza sumando para varios puntos para su escuadra y ganando el encuentro repitiendo el marcador del 3er set.

Mejores jugadoras para Perú fueron Ángela Leyva con 23 puntos y Carla Rueda con 12. Para el equipo del Fluminense F.C, destacaron Renata Colombo con 22 puntos y Thais de Souza con 23.

Declaraciones:

Renata Colombo: “Esta copa nos sirve de preparación para la superliga brasileña y creo que nuestro equipo está comenzando a crecer para enfrentar en buena forma el torneo. Perú jugó muy bien, y se puede ver el crecimiento que tienen”

Alexandra Muñoz: “Fluminense F.C salió con mucha fuerza y nos sorprendió desde el principio. El bloqueo que trabajaron y el servicio fue bueno. Nosotras sabemos lo que debemos de trabajar y para eso estamos trabajando”.

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario