Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 1 de agosto de 2017

PERÚ DEBUTA CON CHILE EN SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MASCULINO MAYORES

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Selección quedó lista para su participación en Santiago

Lima, 01 de agosto.- La selección mayor de voleibol masculino se encuentra preparada para enrumbar a Santiago de Chile y participar en el XXXII Campeonato Sudamericano de la categoría. Este evento se realizará del 7 al 11 de agosto y el primer encuentro será ante el equipo anfitrión.

El entrenador del equipo nacional, Edwin Jiménez presentó a los deportistas que serán capitaneados por Roger Rengifo, atacante punta. El grupo lo integran: Diego Recavarren y Paul Williams como armadores; Álvaro Hidalgo, Japón Vargas y Frank Rodríguez serán atacantes punta; Eduardo Romay, Daniel Porras y Rodrigo Salcedo centrales; Francis Mendoza como opuesto y los líberos Martín Flores y Jonathan Nakamatsu.

“Partimos con todas las ganas de hacer un buen campeonato, hemos venido trabajando con la meta clara de estar entre los cuatro primeros y confiamos en alcanzarla” indica Rengifo quien asume la capitanía del equipo como integrante más experimentado.

“En las últimas semanas de trabajo el equipo se ha integrado más y se ha combinado la juventud y la experiencia, esto de hecho es muy importante para dar confianza a los jugadores más jóvenes y mejorar progresivamente” comenta Jiménez, quien confía en una buena participación peruana.

Los partidos del grupo B, que está integrado por Argentina, Chile, Perú y Uruguay, se realizarán en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico – CEO, en Santiago. El grupo A, integrado por Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela jugarán en el Gimnasio Olímpico Regional en de Temuco.

Tras su debut frente a Chile, la selección nacional jugará contra Argentina y cerrará la fase de grupos enfrentado a Uruguay. Los dos primeros de la serie avanzarán a la semifinal programada para el 10 de agosto.

Programación de Fase de Grupos (hora peruana):

Lunes 07 de agosto:
5:30 p.m. Argentina vs. Uruguay.
7:30 pm. Perú vs. Chile.

Martes 08 de agosto:
5:30 p.m. Argentina vs. Perú.
7:30 p.m. Chile vs. Uruguay.

Miércoles 09 de agosto:
5:30 p.m. Perú vs. Uruguay.
7:30 p.m. Argentina vs. Chile.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario