Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 22 de julio de 2017

REPÚBLICA CHECA VOLVIÓ A GANAR POR 3-1 A PERÚ EN EL GRUPO G 2 DEL GRAND PRIX QUE SE REALIZA EN CANADÁ

EQUIPO PERUANO ENFRENTARÁ EN SU SEGUNDO PARTIDO A CANADÁ (SÁBADO 12:40)

La República Checa dominó una vez más a Perú en el Grand Prix, al ganar el partido del Grupo G2 por 3 sets a 1 con parciales 25-23, 22-25, 25-19, 25-17 en 1h 55 de juego, en la sede de Richmond, Canadá.


Perú jugó muy parejo en los dos primeros sets pero en los últimos juegos no pudo controlar el bloqueo y ataque, además del buen servicio del espigado equipo europeo.

La checa Michaela Mlejnkova fue la mejor anotadora del partido con 22 puntos mientras que por Perú Angela Leyva sumó 16.

Perú sufre su segunda derrota con República Checa en el Grand Prix. Anteriormente cayó en la sede de Chiclayo (Grupo "C") el pasado 09 de julio, también por 3-1 (26-24, 21-25, 25-22, 25-23).

Culminada la primera fecha del G2, Perú se ubica tercero de la serie y séptimo de la división 2.

Perú rivalizará este sábado con Canadá en la segunda fecha y Alemania enfrentará a República Checa.


CONFERENCIA DE PRENSA

Zdenek Pommer, Entrenador de República Checa: En el segundo set, no jugamos bien. Tuvimos poca energía, pero después de eso, el resto del partido fue realmente bueno para nosotros. Tuvimos un muy buen servicio y nos enfocamos en los jugadores (de Perú) (Angela Leyva) y (Carla Rueda Cotito) e intentamos retrasarlos y no los dejamos jugar.
Pavla Vincourova, organizadora de la República Checa: Creo que en esta noche, se decidió por el servicio. Hicimos muchos ases. Cuando empujábamos con el servicio, era una diferencia. Tuvimos muchos bloqueos y creo que jugamos buen voleibol hoy. 

Luizomar De Moura, Entrenador de Perú: Tuvimos dos buenos primeros sets. Estuvimos con ellos todo el tiempo. Después perdimos la concentración. Después nuestra recepción no era la mejor. Eso definitivamente nos costó el juego. 

Mirtha Uribe, Capitana del Perú: Fue un juego muy raro para nosotros. Había muchos momentos en los que estábamos por delante del juego, pero nuestro servicio de recibir no estaba allí para nosotros. Su servicio nos rompió esta noche. Es muy difícil jugar equipos europeos debido a su altura. Independientemente, necesitamos superar estos desafíos y continuar trabajando en nuestra recepción del servicio.

P-2 PERÚ VS. REPÚBLICA CHECA

TABLA G2

No hay comentarios:

Publicar un comentario