Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 22 de julio de 2017

PERÚ SUFRE SU SEGUNDA DERROTA EN EL GRUPO "G" 2 DEL GRAND PRIX FIVB


CANADÁ 3 PERÚ 1

Richmond, Canadá, 22 de julio de 2017 - Kyla Richey lideró el camino para Canadá, ya que ganó 22 puntos, incluyendo 17 kills, para llevar a los canadienses a un 3-1 (20-25, 25-17, 25-17, 25- 21) sobre el Perú en el Gran Premio Mundial de 2017. 

El entrenador de Canadá, Marcello Abbondanza: Hoy ha sido un oponente diferente. Creo que Alemania (que Canadá perdió en el fin de semana) es uno de los mejores equipos de este grupo, pero creo que jugamos con un enfoque diferente y una energía diferente a la de ayer. Creo que ayer, estábamos nerviosos. Jugamos mejor, especialmente en el bloqueo de defensa. Esto es lo que tenemos que hacer para tratar de permanecer en este nivel.

Jugadora de Canadá Kyla Richey: Estoy muy contenta de poder sacar esa victoria. Tuvimos un poco de comienzo lento, pero es realmente impresionante que podríamos encontrar nuestro impulso y utilizar la multitud de la casa a nuestra ventaja. Nuestro plan de juego era cerrar a la No. 12 (Angela Leyva) y la No. 20 (Carla Rueda Cotito) porque son grandes bateadores y siempre han sido así. Perú es rival de largo tiempo y conocíamos su plan de juego, así que si pudimos cerrarlos y neutralizar a las demás, y fue más fácil para nosotras. 
El entrenador del Perú Luizomar De Moura: Una vez más comenzamos el partido enfocados en un buen juego. Pero les dimos muchos puntos a los canadienses en este partido. 

La capitána de Perú Mirtha Uribe: Hemos tenido un buen comienzo trabajando bien a lo largo de la net. Las canadienses mejoraron con su servicio y bloqueando el juego. Mejoramos de ayer a hoy y ellas se adaptaron y recibieron mejor. 

FUENTE: FIVB.com

Perú cerrará el grupo G2 jugando con Alemania este domingo 14:40 (hora local): 


P-2 CANADÁ Vs. PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario