Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 11 de mayo de 2017

COPA PANAMERICANA U20: PERÚ CAYÓ EN CUARTOS DE FINAL ANTE ARGENTINA

Créditos: ITEA Photo

CHICAS CULMINARÁN PARTICIPACIÓN JUGANDO POR EL QUINTO LUGAR
Lima, 11 de mayo, 2017.- Nuestra selección femenina juvenil de voleibol cayó en sets corridos ante Argentina en el duelo por el pase a la semifinal de la IV edición de la Copa Panamericana U20, que se celebra en el Gimnasio Nacional de la ciudad de San José, Costa Rica.

Perú debutó en la Copa Panamericana con victoria sobre Chile, y clasificó como segundo de la Serie C a la fase de cuartos de final tras caer ayer por 3-1 ante Cuba. Mañana cerrará su participación jugando por el quinto lugar contra el perdedor del duelo entre Estados Unidos y Uruguay.

Créditos: ITEA Photo

En el encuentro de hoy el marcador a favor del equipo albiceleste cerró (25-16; 25-18; 25-19) en 1 hora 19 minutos de juego en el que destacó la participación de las argentinas: Anahí Tosí con 16 puntos y Agostina Soria con 11.

Créditos: ITEA Photo

Las dirigidas por Guillermo Cáceres pudieron hacerse de la victoria con superioridad en el ataque (41-23) y bloqueo (9-5), pero ambos equipos igualaron en servicio con 4 puntos cada uno.

P-2 Perú vs. Argentina por prensa FPV

"Sabíamos que este equipo de Argentina era muy fuerte, pero tras el pelado partido de ayer contra Cuba teníamos muy altas expectativas para hoy. Creo que ambos equipos estuvieron muy presionados por las ansias de ganar y tener opción al cupo al Mundial de la categoría, sin embargo ellas supieron controlar los nervios; y nosotros las dejamos jugar. Confío en mi equipo y su camino recién empieza, sé que con más trabajo y experiencia los resultados vendrán poco a poco", refirió el DT de Perú, Marco Queiroga.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV

ITEA Comunicaciones
Resumen del partido: https://youtu.be/vgDQnyzZY6w

No hay comentarios:

Publicar un comentario