Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 16 de abril de 2017

PARTIDO 2 DE VUELTA ETAPA SEMIFINAL (LNSV) TEMPORADA 2016-2017

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Regatas derrota a Géminis y jugará la final de la LNSV

Lima, 16 de abril, 2017.- El Club de Regatas Lima demostró por qué es un claro favorito al título de campeón, tras superar por 3-1 a Géminis de Comas (25-17; 26-28;25-22;25-15) y lograr su clasificación a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, donde luchará por sumar su quinta estrella de campeón.

Con una clara supremacía en el ataque, las `chorrillanas`se hicieron dueñas del pase a la final lideradas por la opuesta estadounidense Sareea Freeman con 26 puntos, le acompañó en el ataque Angélica Aquino con 15, Ashley Benson con 13 y Jessenia Uceda con 12. En Géminis, solo la atacante punta Carla Rueda superó los dos dígitos, anotando el máximo de 23 unidades.

Regatas tuvo su principal fortaleza en el bloqueo (13-3), además dominó en ataque (59-46) y servicio (5-2). Los errores no forzados fueron 31 para el equipo ganador y 24 el perdedor.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

"Esta será mi segunda final con Regatas y estoy muy emocionada porque hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, ahora creo que estamos en nuestro mejor momento. Sabemos que el éxito se construye paso a paso, luchando cada punto al final; sabemos que el rival hará el mismo esfuerzo, y nosotras estaremos preparadas para hacer nuestro buen juego", indicó la máxima anotadora de Regatas, Sareea Freeman.

P-2 Géminis vs. Regatas (vuelta - Semifinal) por Federación Peruana de Voleibol

"Regatas jugó mucho más tranquilo que nosotros, nuestro equipo trabajo bajo mucha presión y aunque recuperamos en el segundo set; en el tercero, era para cerrarlo a nuestro favor pero ellas atacaron y bloquearon más. Nuestras dos primeras rondas de la Liga fueron muy buenas y les ganamos; pero ahora quizás el desgaste físico nos pasó factura", comentó el entrenador de Géminis, Marco Queiroga. 

Regatas deberá enfrentar en la final al ganador del extragame de semifinal entre Alianza Lima y la Universidad San Martín programado para este miércoles 19 de abril a las 19:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. 

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario