Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 12 de marzo de 2017

SAN MARTÍN LIDERA FECHA 4 II ETAPA TEMPORADA REGULAR LNSV

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

San Martín dominó a Cristal 

Lima, 12 de marzo, 2017.- San Martín sigue a paso firme su camino a buscar ser tetracampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y este domingo venció por 3-1 a Sporting Cristal (25-11; 25-8; 18-25; 25-12) en la II Etapa de la Temporada Regular. 

En el primer parcial la San Martín no tuvo problemas para bloquear el ataque de las jóvenes figuras de Cristal como Flavia y Kiara Montes. En el segundo set, el español Juan Diego García cambió su formación e ingresó la brasilera Milca Da Silva por la juvenil Leslie Leyva, y las `santas`cerraron el set con amplia diferencia a su favor por 25-8. 

Para el tercer set, el entrenador Walter Lung ingresó a su capitana, Rafaella Camett y con un destacado trabajo colectivo en defensa y el aporte de su máxima anotadora la central Meriyen Serrano con 11 unidades, las rimenses se quedaron con el parcial por (18-25). A pesar del esfuerzo de Cristal, las `santas` retomaron su concentración y cerraron el set final por 25-12.

P-2 San Martín  vs. Cristal por Federación Peruana de Voleibol 

Ángela Leyva fue la figura principal del partido anotando 23 puntos, y su equipo tuvo superioridad en ataque (59-31) y bloqueo (6-3); pero igualó en 6 puntos de servicio con Cristal.

"Ya estamos en el octagonal y son partidos de tú a tú siempre. El equipo que tuvimos al frente hoy tuvo saques muy buenos, y nosotros no pudimos aguantar esa racha de recepción. Tenemos que seguir trabajando para no bajar la concentración. Me voy feliz por haber logrado los 3 puntos" - indicó la armadora de la Universidad San Martín, Patricia Aranda.

"Ahora nos estamos enfrentando a equipos que han invertido en su plantilla, pero sabemos que podemos darle pelea. Lo que nos falta siempre es poder culminar los sets. En el inicio del cuarto parcial nos desconcentramos, y no pudimos remontar el marcador" - declaró la armadora de Sporting Cristal, Lucía Magallanes.

San Martín se mantiene en la punta de la tabla con un total de 33 puntos y este miércoles 15 a las 19:00 horas jugará contra Deportivo Jaamsa. Y a las 20:30 horas Cristal, que sigue en la sétima casilla con 10 puntos, tendrá que enfrentar a Regatas Lima.

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

Las `Guerreras` de Comas doblegaron por 3-0 a Regatas

Lima, 12 de marzo, 2017.- Las `guerreras` de Comas se alzaron con el triunfo por 3-0 sobre el Club de Regatas Lima con parciales (25-21; 25-22; 25-22) y se quedaron a un punto de alcanzar al líder de la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, la Universidad San Martín de Porres.

Dos grandes equipos se enfrentaron en un candente duelo, pero serían las representantes de Géminis quienes se quedaron con la victoria gracias al poderoso ataque de su capitana Carla Rueda quien fue la figura del partido con 18 puntos.

Géminis supo presionar a las `chorrillanas` con el servicio (9-1) gracias al destacado aporte de su armadora Miryec Muñoz con 5 unidades; además dominaron en ataque (40-35) y bloqueo (8-7).

"El equipo empezó con el pie derecho, pero yo me sentía un poco desconectada e intenté entrar nuevamente en el partido y no podía. Pero es lindo cuando el equipo está unido y te ayuda a mejorar. Si fallamos nos apoyamos, y eso es importante. El profesor me dio la confianza necesaria con mi recuperación, y le estoy demostrando que entré a Géminis para ser una jugadora titular, y las ganas para estar en el campo son al 1000%. " - señaló la atacante punta de Géminis, Katherine Regalado, quien sumó 11 puntos para su equipo.

P-2 Géminis vs. Regatas por Federación Peruana de Voleibol 

"Hoy nos faltó definir los sets y efectividad en los ataques. El profesor nos dijo que el partido continuaba y que no nos debíamos rendirnos, eso nos motivaba a remontar. Todos los equipos vienen preparados para ganar sí o sí, pero nosotras estamos preparadas para enfrentar a cualquier equipo y no nos iremos sin dar la pelea" - declaró la central del Club Regatas Lima, Alexandra Machado.

Regatas sigue quinto en la tabla con 21 unidades y deberá medir fuerzas ante Sporting Cristal el miércoles 15 de marzo. Mientras que Géminis, segundo en la tabla con 32 puntos, enfrentará a Circolo Sportivo Italiano el viernes 17 de marzo.

P-4 hasta la fecha 4 (II Etapa) por Federación Peruana de Voleibol 

Próximos partidos: miércoles 15
19:00 Universidad San Martín vs. Deportivo Jaamsa
20:30 Sporting Cristal vs. Club de Regatas Lima

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario