Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 6 de marzo de 2017

DEPORTIVO ALIANZA Y SPV SE QUEDAN EN LA LNSV Y TÚPAC SE DESPIDE

Foto: Federación Peruana de Voleibol

HEXAGONAL ASCENSO Y/O REVALIDACIÓN 

Lima, 05 de marzo, 2017.- Este domingo se llevó a cabo la última fecha del Hexagonal de Ascenso o Permanencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y ya se conocen los dos equipos que jugarán la próxima temporada 2017-2018: Deportivo Alianza y Sport Performance Volleyball, con 13 y 12 puntos respectivamente. Lamentablemente, el Túpac Amaru descendió con 10 puntos.

Los cuatro equipos que no lograron llegar a la Liga Superior (Túpac Amaru, Divino Maestro, Star Net y Rebaza Acosta) tendrán que jugar la Liga Intermedia para buscar una nueva oportunidad en la LNSV. Depor, a pesar de tener una derrota, termina el hexagonal en primer lugar; mientras que el SPV obtuvo 5 victorias y quedó en la segunda posición.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

El equipo de San Juan de Lurigancho, Túpac Amaru, con tres victorias y dos derrotas, obtuvo el tercer puesto, pero no fue suficiente para mantener la permanencia en primera. Starnet, equipo trujillano, logró sumar 4 puntos en la tabla general, con una victoria y cuatro derrotas. Divino Maestro y Rebaza Acosta, sumaron 3 puntos por igual, por haber ganado un solo partido. 

De esta manera termina el Hexagonal Ascenso o Permanencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Este miércoles 08 de marzo se reanuda la II Etapa - Temporada Regular de la LNSV 2016-2017, la cual se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla.

Fuente: Federación Peruana de Voleibol

PROGRAMACIÓN: Miércoles 08 de Marzo

19:00 horas Alianza Lima vs. Circolo Sportivo Italiano

20:30 horas Deportivo Jaamsa vs. Club Regatas Lima

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

II ETAPA REGULAR
Fuente: Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario