Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 19 de febrero de 2017

GÉMINIS RECUPERA EL LIDERAZGO (LNSV) EN FECHA 25

imagen por prensa FPV

Vallejo venció a Depor y lo sentenció a jugar por su permanencia

Lima, 19 de febrero, 2017.- La Universidad César Vallejo derrotó por 3-0 a Deportivo Alianza (25-14; 25-12; 25-15) y lo dejó fuera del la segunda etapa de la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2016-2017.

La norteamericana Jeane Horton, atacante punta de Vallejo, lideró la puntuación individual con 23 puntos. Le siguió su compatriota, la central, Brenna McIntosh con 12 puntos. 

Las "poetas" fueron superiores en ataque (48-23), bloqueo (5-4) y servicio (3-1). Deportivo Alianza cometió 19 errores no forzados, frente a 13 de la UCV.

En el primer set, Deportivo Alianza empezó luchando punto a punto, pero no le sirvió el esfuerzo y perdió. En el segundo y tercer parcial, el entrenador modificó el 90% del plantel inicial dejando solo a las refuerzos brasileras para tratar de aumentar el puntaje frente al rival. A pesar de los cambios realizados, no le bastó y terminó perdiendo frente a las `poetas`.

"Lamentablemente ahora sí tenemos que esperar resultados, a nadie le gusta eso. Los equipos cuando juegan buscan su propia clasificación. El sábado Túpac tiene un partido complicado frente a Jaamsa, y siento que estamos 90% clasificadas a la siguiente ronda. Espero lograrlo y así seguir trabajando, superando, y buscando resultados para poder estar entre los cuatro primeros. Depor es un equipo al cual respeto, y tras haberlos analizado muy bien, jugamos de una forma muy táctica y viendo sus debilidades. Las cosas salieron como las esperamos" - declaró la entrenadora de la Universidad César Vallejo, Natalia Málaga.

"Mi equipo jugó muy bien. El servicio y armado funcionó, la defensa y el ataque estuvo increíble. Hoy he celebrado cada punto porque se que a la gente le gusta como lo hago, así que les dí un buen espectáculo. Estoy muy agradecida con mi equipo, todas hicimos un buen partido. Natalia nos dijo que debíamos demostrar lo que eramos capaces de hacer, y si llegamos a octavos lo podrán ver" - indicó la atacante punta de la UCV, Jeane Horton.

Este fue el último encuentro de la primera etapa para ambos equipos. La Universidad César Vallejo toma un respiro al sumar tres importantes triunfos y ubicarse en la octava casilla de la tabla, mientras que el Deportivo Alianza deberá jugar por su permanencia del 01 al 05 de Marzo, tras haber acumulado solo un triunfo y nueve derrotas.

P-4 Hasta la fecha 25 - Prensa FPV

Géminis superó a Cristal y recupera el liderazgo de la LNSV

Lima, 19 de febrero, 2017.- Géminis de Comas recuperó el liderazgo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2016-2017, tras lograr imponerse por 3-0 a Sporting Cristal con parciales (25-20; 26-24; 25-16).


Katherine Regalado fue la atacante punta titular de Géminis en sustitución de su capitana, Carla Rueda; y terminó convirtiéndose en la máxima anotadora con 17 puntos, por su parte Patricia Soto consiguió 12 y Vivian Baella 10 puntos. En Cristal, la refuerzo colombiana Guiselle Pérez anotó 13 unidades.

Aunque las `guerreras` de Comas se quedaron con la victoria, el duelo estuvo parejo en bloqueo (7-6) y servicio (3-2); la mayor diferencia estuvo en el ataque (44-33).

"Entramos con muchas ganas porque ganando 3 a 0 lograríamos el primer lugar en la tabla. Los sets estuvieron apretados, en el segundo nos desconcentramos y arriesgamos los puntos. Felizmente pudimos lograr la victoria. Ahora se viene lo fuerte en la siguiente etapa y seguiremos esforzándonos para poder campeonar" - declaró la atacante punta de Géminis, Katherine Regalado.

"Siento que hemos tenido un buen partido, pero nos faltó garra y unirnos como equipo. A veces nos dejamos presionar y la inseguridad nos gana. Tenemos que trabajar mucho en eso. Hoy tuve un buen partido, pero seguiré esforzándome para ganar en la siguiente ronda" - indicó la atacante punta de Cristal, Guiselle Pérez.

Géminis acumuló nueve victorias y solo una derrota para un total de 26 unidades, que por ahora le dan el primer lugar de la tabla; mientras que Cristal cierra la primera etapa con cuatro triunfos y seis partidos perdidos para un total de diez puntos y se ubica en el sétimo lugar de la tabla.

P-4 Hasta la fecha 25 - Prensa FPV

PROGRAMACIÓN: Sábado 25 de Febrero

16:00 horas Deportivo Jaamsa vs. Túpac Amaru

18:00 horas Universidad San Martín vs. Club Regatas Lima

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario