Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 1 de septiembre de 2016

MAN BOK PARK SERÁ INCLUÍDO EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL VOLEIBOL


El salón de la fama del voleibol anunció el pasado 1 de julio de 2016, los nombres de cinco leyendas de voleibol que serán incorporados como la clase de 2016 en sus sagrados recintos, el 22 de octubre en Holyoke, Massachusetts. 

Nikola Grbic (Serbia) -Jugador bajo techo
Misty May (Estados Unidos) - Jugadora de playa 
Man Bok Park (Corea del Sur) - Entrenador
Emanuel Rego (Brasil) - Jugador de playa
Dnielle Scott (Estados Unidos) - Jugadora bajo techo

La clase de inclusión es elegida por el voto de los miembros del salón de la fama. Un total de 22 países que están representados en el voleibol internacional con al menos un nuevo miembro. En total, 130 personas serán incluidas en el pasillo de la fama del voleibol internacional después de la ceremonia de consagración de este año.


"La clase de 2016 hace honor a un grupo diverso de jugadores legendarios acumulando 17 juegos olímpicos entre los cuatro jugadores y un entrenador que llevó a su equipo a una medalla de plata olímpica entre cuatro apariciones olímpicas", dijo George Mulry, director ejecutivo del Salón de la Fama Internacional. 

"Esta serie 2016 de nuevos miembros (...) tiene un equilibrio perfecto entre los atletas bajo techo y de playa y un entrenador maravilloso", dijo Al Monaco, co-presidente del comité de selección internacional del Salón de la Fama de voleibol. "Todos han tenido muy largas carreras con grandes éxitos. una clase muy merecedora en todos los aspectos ".

La fiesta de salón de la fama del voleibol, presentado por Spalding, incluye una recepción del alcalde el viernes 21 de octubre, en el Museo Wistariahurst en Holyoke, seguido de la ceremonia del anillo y entrega de la placa del salón de la fama de voleibol desde el mediodía hasta la 1:30 p.m., el sábado 22 de octubre, y por la noche la cena y ceremonia de consagración.

El salón de la fama del voleibol, fue constituido en 1978, y sigue creando una institución representativa con nuevos miembros de ambos géneros y disciplinas - voleibol en sala y voleibol de playa - procedentes de un gran número de países. 

Para obtener información adicional acerca de asistir a la ceremonia del Salón de la Fama del voleibol 2016, ponerse en contacto en info@volleyhall.org o visite el sitio web del hall en www.volleyhall.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario