Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 12 de agosto de 2016

VOLEIBOL PERUANO FEMENINO SUB 18 SE PREPARA PARA XX SUDAMERICANO DE LIMA


Este domingo vibrante duelo: 
Perú vs. República Dominicana
Fotos: Federación Peruana de Voleibol

Como parte de su preparación para el XX Sudamericano Femenino U18 Copa Herbalife, que se jugará del 24 al 28 de agosto en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, nuestra selección nacional categoría menores sostendrá dos encuentros amistosos contra sus similares de República Dominicana.

El primer partido está programado para este domingo 14 de agosto a las 17:00 horas en el Coliseo “Carmela Estrella” en Chosica, escenario que vio coronarse a nuestra selección con la medalla de oro en el Sudamericano Pre Infantil 2014.


La siguiente fecha se jugará el miércoles 17 de agosto a las 18:30 horas en la ‘casa del voleibol’ el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


“Tenemos un equipo muy sólido, con buena técnica y que se compenetra muy bien. Para este Sudamericano contamos con algunas nuevas integrantes que han sabido acoplarse y todas han respondido a las exigencias del entrenamiento”, destacó el DT, Marco Queiroga.


Queiroga indicó que el equipo oficial de deportistas que buscarán el cupo al Mundial de la categoría el próximo año y la programación de los partidos, serán presentados el miércoles 17 a las 12:30 horas en conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Voleibol ubicado en la Videna - San Luis.


Las convocadas a la selección nacional femenina de voleibol categoría menores son: Coraima Hidalgo, Flavia Montes, Nicole Linares, Nayeli Vilchez, Shanaiya Ayme, Zandra del Águila, Claudia Palza, Aixa Vigil, Nicole Johansson, Dantiza Llaro, Kiara Montes, Valeria Takeda, Francis Figueroa, Yadhira Anchante y Nayeli Yabar.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
Nro Nuevo RPM: 920 012 394

No hay comentarios:

Publicar un comentario